15 Noviembre / ECI Preciados Callao

El Miércoles 15 de Noviembre podrás disfrutar de los vinos Javier Sanz Viticultor en la Zona GourmetGourmet Experience de Corte Inglés Preciados Callao, donde se ofrecerán degustaciones gratuitas durante todo el día de los vinos Javier Sanz Verdejo, V Malcorta y Dulce de Invierno.

Una ocasión única en la que poder disfrutar de una de las bodegas de referencia a nivel internacional de vino blanco, presente en más de 40 países y en gran número de restaurantes con Estrella Michelin. Recientemente galardonados con 92 puntos Peñin para Javier Sanz Verdejo, 93 puntos Peñin para V Malcorta y 95 puntos Peñín para el Dulce de Invierno

Fechas y horarios:
Este Miércoles 15 Noviembre
De 12 h a 15 h y de 17 h a 21 h.

Javier Sanz Viticultor es una bodega especializada en la elaboración de vinos de calidad, enclavada en el municipio vallisoletano de La Seca (D. O. Rueda), donde cuenta con 104 ha de viñedos propios, lo que permite controlar todo el desarrollo de las cepas.

Su proyecto es ofrecer vinos únicos, personales y atractivos a través de un meticuloso trabajo en el campo y en la elaboración; recuperando variedades extintas, mimando el viñedo viejo, origen de la bodega, y llevando a cabo escogidos procesos de elaboración.